Pin It

Widgets

El Show del Pene, una comedia al desnudo

La semana pasada tuvimos el agrado de asistir a Ibiza Club para disfrutar de la insolita e irreverente propuesta teatral "El Show Del Pene" que rompe con el tabú del desnudo sobre las tablas.

En la polémica obra no se habla del pene, se trabaja con ellos, basado en el antiguo arte japonés del origami, se realizan diferentes figuras con esta parte del cuerpo masculino. 

En su segunda semana la obra que cuenta con las actuaciones de Henry Licett (@henrylicett), David LaCruz (@deivijean) y Vanessa Senior (@vanessasenior) se ha presentado a sala llena, agotando las entradas a todas las funciones.



A través de la música, el humor, la sensualidad y la picardía que caracteriza a los actores hacen de El Show del Pene, un espectáculo teatral quebusca hacer reír al espectador a través de los genitales (PENEFLEXIA).

Entre las figuras mas comentadas entre los asistentes se encuentran: El Paracaidas, La Hamburguesa, El Ventilador... Sin duda una obra que no te puedes perder.

La obra cuenta cuenta con la dirección de Dairo Piñeres y bajo la Producción General de Carlos Castillo, continua su exitosa temporada los miércoles y jueves a las 8:00pm en las instalaciones de IBIZA CARACAS, ubicada en Centro Plaza. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas ubicadas en: CCCT, Sambil, Tolón, Centro Plaza y Metro Kiosco de la estación Plaza Venezuela.

Texto: Jorge F. Lander (@JorgeLander)

1 comentarios